¡Feliz Año 2013!


¡Feliz Año 2013!
Es increíble lo rápido que pasó este año y todas las experiencias enriquecedoras que nos dejó. Mucho aprendizaje, nuevas y maravillosas amistades que ya son parte de la familia y numerosas experiencias de vida. Ciertamente, la vida pasa frente a nuestros ojos. Como diría el poeta Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Así mismo, quisiera expresar a todos mis familiares, amigos, conocidos y a todos los que estamos en el proceso de inmigración, mis más profundos deseos de que este nuevo año 2013, esté llene de mucha dicha, salud, prosperidad y buenas nuevas.

¡Culminé mi postgrado!


¡Culminé mi postgrado!
Quisiera compartir con todos mis lectores la consecución de una meta personal que me enorgullece mucho. Hoy, 05 de diciembre de 2012, recibí mi título de Magíster en Gerencia mención Gestión de la Información. Un logro más en mi vida, una meta más alcanzada.

Igualmente, me satisface el hecho de haberlo culminado antes de la entrevista a Canadá. En estos momentos, donde cada vez la competencia es más dura, este postgrado nos dará a mi esposa y a mí unos puntitos extra que no caen nada mal.

Ahondando más en el tema, la consecución de un título de postgrado se refleja en tu tabla de puntajes de la siguiente forma: