Resoluciones de Año Nuevo


Resoluciones de Año Nuevo
Vaya 2014 que nos ha tocado a mi esposa y a mí. Estuvo tan cargado de situaciones difíciles, de desesperanzas y decepciones que cuesta trabajo creer que lo califiquemos como uno de los mejores de nuestras vidas.

Todos pasamos baches en la vida. Es algo tan innegable como que el sol sale por el este. Sin embargo, este año nos puso a prueba a mi esposa y a mí, de una manera muy muy dura.

Es por ello, como es costumbre en muchas partes, hemos decidido hacer una lista de propósitos de año nuevo, como forma de dar vuelta a la página y enfocarnos en las cosas que son realmente importante para nosotros. Allí les va:

Perspectiva femenina de la inmigración


Perspectiva femenina de la inmigración
Hoy por primera vez escribo para los seguidores de este blog, que ha sido una excelente creación de mi querido esposo. Lo hago por petición de él, para que exponga mi punto de vista, como mujer, del proceso de inmigración.

Debo confesar que aunque fui yo quien propuso la idea de emigrar del país, ha sido mi esposo quien ha llevado la dirección del proceso y quien ha hecho grandes esfuerzos en preparación profesional e investigación de requisitos. Eso para mí ha servido de gran estímulo, me ha dado una fuerza enorme en los momentos de incertidumbre que implica este proceso. Meses y meses de espera sin saber nada del BIQ, por el que todos debemos pasar. Pero aunque el dirija él proceso, hemos trabajado en equipo, siempre los dos enfocados en el logro del objetivo final.