Ahorrar dinero en Montreal - Open Box


Ahorrar dinero en Montreal - Open BoxLo que nos encanta de este país, es que a pesar de su marcado consumismo, existen miles de maneras de ahorrar dinero en la adquisición de bienes y servicios.

Aunque las necesidades las marca el tiempo, si se sabe jugar con el sistema, se pueden ahorrar varios cientos de dólares anualmente.

En este sentido, les contaremos como ahorrar dinero comprando Open Box, que es un sistema muy común de compra en diferentes establecimientos.

Ayudas económicas al inmigrante


Ayudas económicas al inmigranteCanadá, entre los múltiples planes que maneja para los nuevos inmigrantes, posee uno muy especial: La ayuda económica. Dicho soporte tiene por objeto, mejorar las condiciones de adaptabilidad de los recién llegados mediante un pequeño aporte monetario.

La cantidad y la periocidad de la ayuda depende de factores como la situación familiar, los ingresos devengados, entre otros. En el caso de Quebec, dicha cola6 se ve reflejada vía depósito directo (mensualmente en la cuenta de un representante de la familia). Por lo general, se hace efectiva los primeros cinco (05) días de cada mes.

Existe igualmente una ayuda por parte del gobierno federal. Difiere de la anterior en cantidad (es menos dinero) y periocidad (lo pagan cada tres (03) meses).