Donaciones


Donaciones Hacer un blog no es tan sencillo como parece. Recabar tanta información y hacerla llegar de manera eficaz y oportuna, lleva su tiempo.

Cada vez que escribimos una nota, lo hacemos con el objetivo de ayudar a un tercero. Nuestra meta principal es responder acertadamente a todas las inquietudes que muchas personas tienen acerca del trámite migratorio.

Si bien es cierto que la página de la embajada proporciona toda la información necesaria, también es cierto que la misma no está explícitamente detallada. Canadá cree que todos los países funcionan tan maravillosamente como éste, y no sabe las penurias que hay que pasar para entregar los documentos bajo sus exigencias.

Ahora bien, ¿Qué interés nos mueve?¿Por qué lo hacemos?  Porque alguna vez estuvimos del lado del lector, con miles de dudas y muy poca gente con la disposición de ayudar. Es inquietante sumergirse en un proyecto que cambiará tu vida sin aclarar todas las preguntas que surgen.

Sin embargo, hay gente que cobra por estos servicios de ayuda y asesoría. Los respetamos y mucho. El hecho de estudiar muy duro para tener las mejores herramientas para ayudar a un candidato a emigrar, es algo loable. Hemos tenido contacto con muchos de estos consultores (autorizados por el gobierno canadiense, cabe destacar) y algunos, se muestran receptivos con lo que hacemos en el blog, ofreciéndose en muchos casos, a compartir información muy valiosa con nosotros. Pero hay otros, que en cambio, que nos critican ferozmente. En fin.

En De Valencia a Montreal estamos convencidos que la información debe ser libre y gratuita para todos, es por ello que a lo largo de seis (06) años hemos compartido información sin costo alguno para nuestros lectores, permitiendo que todo el contenido, material, y asesoría que ofrecemos, esté al alcance de cualquiera que lo solicite.


Incluso, entre los planes que queremos desarrollar se encuentran:
  1. Inauguración de un canal de Youtube.
  2. Creación de un servicio de descargas de contenido.
  3. E-books gratuitos.
  4. Podcast.

Tú puedes ayudar a que este sitio continúe en funcionamiento. Con tu donativo podremos costear los gastos que genera tener al día un blog como éste. Tu aporte es vital para todos, ya que nos permitirá ofrecer mejor y mayor cantidad de información para aquellos que quieran vivir en Canadá.

¡Gracias, desde el fondo de nuestros corazones!



*Los donativos son realizados a través de PayPal, la forma más segura de realizar pagos en Internet. De Valencia a Montreal no almacena ni recopila tu información financiera.