¡Segundo aniversario en Montreal! ¿Quién iba a creerlo? Ya son dos (02) años en esta maravillosa ciudad, en este maravilloso país. Dos años en los cuales hemos vivido intensamente todo lo que implica un proceso migratorio. Al volver la cara, podemos ver un largo camino recorrido, pero al mirar de frente, avizoramos un prometedor sendero, lleno de alegrías y metas alcanzadas.Las emociones intensas del primer año han menguado, dado que ya estamos inmersos dentro de la dinámica de la ciudad. Sin embargo, nos mantenemos muy enfocados, ya que tenemos bien claro que nuestra meta no tiene final, es el camino per se.
Aunque algunas cosas pudiesen sonar repetitivas, déjennos contarles como ha sido nuestro segundo año aquí en Canadá, específicamente en Montreal. Allí les va:

El pasado de 04 de septiembre, se celebró en Canadá la Fête du Travail (día del trabajador). Aunque no se labora en ese feriado, mi jefe me propuso trabajar ese día y tomar otro de mi escogencia a cambio. Sin dudarlo, acepté.
Luego de casi dos (02) años viviendo en Canadá, nos hemos dado cuenta que los que viven en este inmenso país tienen algo más en común que respirar el mismo aire y vivir bajo el mismo cielo: Todos usan la olla de cocción lenta. Pero, ¿qué es exactamente?