Disclaimer

Contenido

El contenido de Valencia a Montreal se basa en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. No nos hacemos responsables de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por usted con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

No nos hacemos responsables de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios y nos distanciamos expresamente de ellos.

No nos hacemos responsables de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección Valencia a Montreal.

Particularmente, No nos hacemos responsables del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que remito en mi propia página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.