L'Alliance Française, Ça y est!


L'Alliance Française, Ça y est!Luego de casi año y medio, mi esposa y yo culminamos con éxito el curso intensivo de francés en la Alianza Francesa de mi ciudad. Sin duda alguna, y dejando al lado el tema migratorio, fue una experiencia única. Mis compañeros de clases (con quienes guardo una estrecha relación) y mis profesores hicieron que este año y medio resultase enriquecedor en todos los sentidos.

Debemos confesarles que no fue fácil. Los parámetros de calidad que maneja el instituto obligan a emplearse a fondo en los estudios. Sin embargo, con la adecuada disciplina, logra ser un recorrido muy placentero.

Como resultado de finalización del curso, la Alianza Francesa expide una atestación que reza lo siguiente:


Alliance Française de Venezuela
Attestation de Reussite
Aleymina


a suivi avec succès 560 heures d'appresntissage de la langue et de la culture françaises à l'Alliance Française de Valencia, les compétences acquises à ce nombre d'heures se situent dans le niveau B1 du Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues.

Session: troisième, 2012


Nuestra recomendación, si están en este camino y no han empezado la Alianza Francesa, inscríbanse cuanto antes. Las capacidades de compresion oral y escrita, expresión oral y escrita que potencia este centro de estudios, son superlativas.

Merci Beaucoup à l'Alliance Française

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario