¡Feliz Año 2013!


¡Feliz Año 2013!
Es increíble lo rápido que pasó este año y todas las experiencias enriquecedoras que nos dejó. Mucho aprendizaje, nuevas y maravillosas amistades que ya son parte de la familia y numerosas experiencias de vida. Ciertamente, la vida pasa frente a nuestros ojos. Como diría el poeta Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Así mismo, quisiera expresar a todos mis familiares, amigos, conocidos y a todos los que estamos en el proceso de inmigración, mis más profundos deseos de que este nuevo año 2013, esté llene de mucha dicha, salud, prosperidad y buenas nuevas.

También pido que mis lectores vean en este blog una herramienta que les permita encontrar la respuesta que buscan. ¡Ya van más de 50.000 visitas y contando!.

Por último, quisiera pedir en mi nombre y el de mi esposa, que este año tengamos nuestro ansiado CSQ en mano. Sin lugar a dudas, cada día más cerca de la meta.

Bonne Année!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario