¡Culminé mi postgrado!


¡Culminé mi postgrado!
Quisiera compartir con todos mis lectores la consecución de una meta personal que me enorgullece mucho. Hoy, 05 de diciembre de 2012, recibí mi título de Magíster en Gerencia mención Gestión de la Información. Un logro más en mi vida, una meta más alcanzada.

Igualmente, me satisface el hecho de haberlo culminado antes de la entrevista a Canadá. En estos momentos, donde cada vez la competencia es más dura, este postgrado nos dará a mi esposa y a mí unos puntitos extra que no caen nada mal.

Ahondando más en el tema, la consecución de un título de postgrado se refleja en tu tabla de puntajes de la siguiente forma:

  • Diploma de estudios universitarios de segundo ciclo (postgrado/especializaciones) de 1 año de duración o estudios universitarios de tercer ciclo (12 ptos)

A pesar de solo aumentar en 2 puntos con respecto a un grado, es una gran ventaja a nivel de curriculum. Recuerden que se preparan no solo para obtener el CSQ, sino para entrar en un mercado laboral altamente competitivo.

Je suis très heureux!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.


6 comentarios:

  1. Felicidades! En donde hiciste la maestría?

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por este logro y por este blog increible que me ha despejado muchas dudas pero aún tengo una y quería saber si podías ayudarme ¡¡¡¡¡¡ Yo quiero abrir la cuenta en el commerce bank aprovechando que tengo uno cuenta de ahorros del banco mercantil desde 2005, mi duda es la siguiente: el commerce bank te pide que el deposito inicial sea de $ 3000 y tenerlos en la cuenta antes de los 30 dias de aperturada. Puedo utilizar los $ 5000 del sitme para efectuar este deposito inicial y asi evitar que me cierren la cuenta ?? Lo pregunto por este anuncio que vi en la pagina del commerce bank cuando me disponia a aperturar la cuenta online:

    Estimado Cliente:

    "En conformidad con el nuevo régimen cambiario vigente en Venezuela, y hasta tanto no se dicten las normas, procedimientos y formularios respectivos que permitan la realización e instrumentación de operaciones cambiarias de compra y venta de divisas, no se podrán realizar operaciones de transferencias de divisas hacia o desde el exterior a través de este medio electrónico."
    Por esta razón sólo estará disponible la apertura de cuentas con transferencias de otros bancos internacionales

    Sabes si alguien ha podido hacerlo a pesar de esta restricción o se refiere a otra cosa ¡¡¡ no se entiende ¡¡¡¡ gracias por la respuesta ¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, gracias por tu felicitación.

    Te comento que es factible totalmente lo que expones. Sin embargo, a las puertas de una devaluación, dudo mucho que adjudiquen Sitme. Es más, creo que este procedimiento va a desaparecer, por lo que hay que estar bien pendientes de lo que va a pasar.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias aleymina ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Increible informacion la tuya.
    Te felicito y te deseo suerte !!!

    ResponderBorrar