Viajando a Bogotá


Viajando a Bogotá
Hoy, 17 de septiembre, cinco días antes de la fecha a la cual fuímos convocados a entrevista, nos encontramos en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esperando nuestro avión para viajar a la ciudad de Bogotá. 

Muchos se preguntarán el por qué salir con tanta antelación a la entrevista de selección. Simplemente, logística. En esta Venezuela socialista, donde uno no puede ni siquiera escoger la marca de champú de su preferencia, viajar no podía ser la excepción. Se abre la disponibilidad y debes tomar el chance tan rápido como puedas, so pena de perder el chivo y el mecate. En esa andamos.

Al momento de escribir estas líneas, ya chequeamos nuestro equipaje. Una maleta grande (casi 20 Kg) y la maleta de mano (donde van todos nuestros papeles). A pesar que las expectativas y los nervios ocupan bastante peso, no me dejaron chequearlos. ¡Menos mal, porque el sobrepeso sería bestial!

Estoy seguro que todos nos acompañan con sus buenas vibras y deseos. Esa confianza de saber que hay mucha gente interesada en tu éxito, nos da una fuerza y una seguridad indescriptibles.

Y no se preocupen, apenas tenga el resultado, publicaré con lujo de detalles mi experiencia para que los que vienen detrás de mí sepan de primera mano lo que se van a encontrar. Seguramente daré la primicia vía twitter (@aleymina), ¡así que pendientes!

Merci beaucoup et à bientôt!


Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.


3 comentarios:

  1. Desde Punto Fijo le deseo el mayor de los éxitos en su entrevista, ya casi están en la meta de este sueño!

    ResponderBorrar
  2. Hola Aleymina,

    Soy Colombiana, estoy en Bogotá y también tengo entrevista esta semana. Me alegra mucho que ustedes ya estén listos y preparados para este gran momento que es la entrevista y les deseo todo el éxito y que Dios les bendiga y les ilumine en todo su proceso.
    Por favor compartan su experiencia ya que nos servirá a otros para saber que más de lo ya preparado debemos tener presente.

    Muchas gracias y de nuevo les deseo todas las bendiciones en esta etapa y en lo que sigue.


    ResponderBorrar
  3. Ten entendemos, somos de Argentina y vivimos lo mismo con los Kirchner, ahora con este Macri la cosa no es mejor, casi diria peor en algun sentido.
    Bueno, suerte.!!

    ResponderBorrar