¡Expediente enviado!


¡Expediente enviado! Hoy, 03 de septiembre de 2011, a las 11:40 am, mi esposa y yo iniciamos formalmente nuestro proceso de inmigración a Montreal enviando nuestro expediente a la Oficina de Inmigración de Quebec en México.

No hace falta explicar lo felices, ilusionados, y expectantes que estamos. Nuestro sobre se fue con nuestras oraciones y buenos deseos, esperando que cumpla a cabalidad su objetivo. ¡Ahora sí nos sentimos que vamos en camino!

Esta semana, después de revisar y revisar el expediente, verificando que todo estuviera bien firmado, que no faltara nada y que todo concordara, metimos todo en un sobre y nos fuimos a entregarlo. Previamente, hicimos la tarea de averiguar cuál era el mejor servicio de courier para nuestro expediente.

Escogimos DHL, por ser un servicio de encomienda internacional, con algo de fama y que permite el tracking del envío. El costo: 201,66 Bs.F y llega en 48 a 72 horas hábiles.

A partir de ahora, la dulce espera. Estar pendientes del cobro de los fees, seguir estudiando francés, entre otras cosas.

À bientôt!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario