¡Documento Recibido!


¡Documento Recibido!
Desde que enviamos nuestro expediente a México el pasado 03 de septiembre, cual padres protectores hemos vigilado cada sitio que ha visitado, hasta llegar a su destino final. Después de pasar por Panamá y Guatemala, el destinatario confirma su llegada el día de hoy a las 9:55 am.

Ahora si empezó la verdadera espera, la cual utilizaremos para fortalecer nuestros currículos. Yo, por mi parte terminaré el postgrado de una vez por todas, continuaré estudiando francés y me certificaré en mi área. Viendo el vaso medio lleno, esta espera nos sirve a mi esposa y a mí no solo a llegar bien preparados a la entrevista, sino a Montreal.

Ahora bien, ¿quiénes tienen nuestro expediente? ¿qué harán con él?

La Delegación General de Quebec en México es la encargada de promover los intereses de la provincia ante las instituciones políticas mexicanas, como así también en los sectores de la economía, la educación, la cultura, la inmigración y demás áreas que son de competencia de Quebec. Para nuestro caso, también es la encargada de evaluar las candidaturas de las personas que desean establecerse en forma permanente en Quebec; el mandato del Servicio de Inmigración se extiende a México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, América Central, el Caribe, Guayana Francesa, Aruba, Bonaire y Curaçao.

Debemos esperar el cobro del fee (1 a 4 meses) y luego de allí, si todo va bien, esperar el llamado a la entrevista (10 meses).

Nous sommes très content! Au revoir!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario