Turismo en Quebec - Zoo de Granby


Turismo en Quebec - Zoo de GranbyDurante la semana, vimos una publicidad que nos llamó mucho la atención. En grandes letras se leía: NOCTAMBULE -  Zoo de Granby. Sabiendo que se trataba de algo poco común, decidimos investigar un poco más del tema.

Se trataba de una exposición de animales, mayoritariamente asiáticos, que se caracterizan por tener hábitos nocturnos. De esta forma, el espectador tiene la oportunidad de observar estos magníficos ejemplares, en un horario fuera de lo común.

Sin pensarlo mucho, decidimos visitar el zoo. Y como no podía ser de otra manera, nuestros grandes amigos MB y AH se unieron a esta experiencia.

Para quienes no la conozcan, Granby es una ciudad localizada 80 Km al este de Montreal, en la que habitan algo más de 67.000 personas. Además de ser conocida por tener un vasto parque industrial, recibe muchas visitas, en especial por su zoológico.

Llegamos al mismo como a las 7:30 pm. Luego de retirar los pases, caminamos hasta llegar a la entrada de la atracción.

Una vez adentro, ingresamos a la primera de las exposiciones, el parque Dinozoo. Aquí, retrocedimos 65 millones de años y descubrimos un mundo extinto, con 21 dinosaurios animados y tamaño natural. Lo mejor, es que tenían movimientos y sonidos controlables por los visitantes. He aquí unas fotos:

Dinozoo
Dinozoo
Dinozoo
Dinozoo
Dinozoo
Dinozoo

Una vez realizado este paseo, ingresamos a la exposición de animales asiáticos. Dadas las características del mismo, es casi imposible tomar fotos. Sin embargo, logramos ver tigres, leopardos, osos, yacks,  macacos, pandas y grullas. ¡Qué animales más majestuosos!

Ya luego de terminar el paseo, enfilamos nuevamente a Montreal, contentos por la experiencia vivida.

Si desean disfrutar de esta exposición, estará abierta hasta el próximo 29 de octubre. Para mayor información, pueden visitar su página web.

Queremos agradecer nuevamente a nuestros amigos MB y AH por compartir esta grata experiencia con nosotros.

Esperamos, que al igual que nosotros, hayan disfrutado de esta nota.

À bientôt!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario