Año nuevo en Montreal


Año nuevo en MontrealPara este fin de año, aprovechando la compañía de nuestros amigos MB y RP, decidimos hacer algo especial para recibir el nuevo año 2016.

En ese sentido, nos enteramos que en Montreal se organiza por esta fecha un evento en el Vieux Port para recibir el año. El mismo, consta de un concierto al aire libre donde miles de personas comparten hasta la llegada del conteo final. Y decidimos ir a disfrutar del espectáculo.

Llegamos por la estación Champ-de-Mars, la cual, estaba ya repleta de personas. De allí, tuvimos que caminar 03 cuadras hasta llegar al sitio del evento.

El concierto estuvo a cargo de varios grupos locales. La gente, seria por estos lados, demostraba una alegría no vista por nosotros. De verdad que son especiales estos canadienses.

Llegado el momento, empezó la cuenta regresiva: "Dix, neuf, hiut, sept, six, cinq, quatre, trois, deux, un" y la muchedumbre gritó al unísono: "Bonne année!"


Y como era de esperarse, comenzaron los fuegos artificiales, que sin ser tan ruidosos como en nuestras tierras, llenaron por varios minutos los cielos montrealeses de todos colores.

Ya para finalizar, no nos resta más que desearles a todos nuestros lectores un venturoso y exitoso año 2016. Aquí, unas fotos que logramos tomar:

Concierto al aire libre Fuegos artificiales

À bientôt!

Aleymina
AUTOR:Aleymina - De Valencia a Montreal©

Somos una pareja venezolana en el proceso de inmigración a Montreal, Quebec. Canadá.
Este blog es una bitácora detallada de todo nuestro proyecto de migración.


1 comentario: